Quinto programa Fedehalter en casa


 

¿Quién nos ha robado el mes de abril? Sus 30 días han pasado volando y seguimos metidos en casa. 30 días de un mes como abril en el que la alegría de la primavera solía hacer que saliésemos a la calle para disfrutar del buen tiempo que empieza hacer en España. Pero no ha podido ser así.

A nivel de la halterofilia, no hemos podido celebrar varios campeonatos nacionales, el Campeonato de Europa u otros eventos internacionales. Aún así, aquí seguimos, con ganas y aguantando día a día para ganar la batalla a este maldito virus.

En el quinto programa de hoy vamos a contar con:

  • Myriam Royo, de Nutre Tu Movimiento y Nutricionista de nuestra federación que va a hablarnos sobre cómo analizar la información sobre los hidratos de carbono y los azúcares en las etiquetas de los alimentos.
  • A continuación, Pilar Martín, periodista cultural de la Agencia Efe, quien nos va a presentar un serie con mucha carga histórica deportiva.
  • Por último, vamos a charlar con los hermanos Nerea y Alberto Fernández, grandes deportistas que han vuelto a entrenar juntos en Asturias debido al estado de alarma.

Con todo este contenido, arranca, Fedehalter en Casa.