ORO EN DOS TIEMPOS PARA OLGA FERNÁNDEZ (CAT. 48 KG) EN EL EUROPEO SUB 23


 

OLGA FERNÁNDEZ SE CUELGA EL ORO EN DOS TIEMPOS EN LA CATEGORÍA DE HASTA 48 KG EN EL EUROPEO SUB 23.
Olga Fernández se proclamó campeona de Europa Sub 23 en la modalidad de Dos Tiempos dentro de la categoría de hasta 48 kg durante la competición que se está celebrando en la ciudad polaca de Zamosc.
En el primer movimiento, en el de Arrancada, Olga no tuvo tanta suerte y acabó en la séptima posición con una marca de 66 kg, peso que levantó en el primer intento, después, no pudo con 70 ni 72 kg, en el segundo y tercer intento, respectivamente.
En el Dos Tiempos fue donde nuestra deportista dio el 110% para sacarse la espinita de la Arrancada y no tuvo rival. Fernández comenzó levantando 85 kg para, después, alzar 89, pero no pudo con los 91 de su tercer intento, marca que le hubiera permitido, además de agrandar la diferencia con la segunda clasificada en Dos Tiempos, asegurarse la medalla de plata en Total Olímpico, pero no pudo ser y en la clasificación general terminó en un meritorio cuarto puesto con 155 kg.

Horas antes, compitió Noelia García en la categoría de hasta 53 kg en la competición Sub 23 donde acabó en sexta posición en Total Olímpico con una marca de 155 kg. En Arrancada pudo levantar 70 kg y en Dos Tiempos 85, quedando en sexta posición, también, en estas modalidades.

FEH