LVIII CTO. ESPAÑA ABSOLUTO MASCULINO Y XXVI CTO. ESPAÑA ABSOLUTO FEMENINO


 

Se acerca un fin de semana esperado por los y las amantes de la halterofilia. Esto es debido a que tendrán lugar los Campeonatos de España Absolutos. Será la 58ª edición en categoría masculina, mientras que, en categoría femenina, será la 24ª edición.
Este sábado 21 de julio, un total de 153 deportistas (85 halterófilos y 68 halterófilas) se darán cita en el Polideportivo Municipal de Culleredo, en una jornada que arrancará a las 7:50 h. Esta cifra aumenta en un 11,7% respecto a la cantidad de participantes en los Campeonatos de España del año pasado.
Además, la élite de la halterofilia española participará en Culleredo, ya que esta será la última competición nacional antes de acudir al Campeonato del Mundo Absoluto que se celebrará en Asjabad, Turkmenistán, del 1 al 11 de noviembre.
Nombres como Lydia Valentín, Atenery Hernández, Irene Martínez o Alba Sánchez, en categoría femenina, y Josué Brachi, David Sánchez, Acorán Hernández o Andrés Mata, en categoría masculina, se subirán a la tarima para intentar proclamarse Campeones de España.
En este enlace se pueden visualizar el listado definitivo de participantes. AQUÍ

Y en este, los horarios de todas las tandas de competición. AQUÍ

Una vez más, gracias a LaLiga4Sports, disfrutaremos de esta competición, en DIRECTO, a través de los siguientes enlaces:
LVIII Cto. España Absoluto Masculino. Sesión de Mañana (07:50 h)
https://www.laliga4sports.es/directos/halterofilia-campeonato-de-espana-masculino-mananaLVIII Cto. España Absoluto Masculino. Sesión de Tarde (16:10 h)
https://www.laliga4sports.es/directos/halterofilia-campeonato-de-espana-masculino-tarde
XXVI Cto. España Absoluto Femenino. Sesión de Mañana (08:40 h)
https://www.laliga4sports.es/directos/halterofilia-campeonato-de-espana-femenino-mananaXXVI Cto. España Absoluto Femenino. Sesión de Tarde (16:10 h)
https://www.laliga4sports.es/directos/halterofilia-campeonato-de-espana-femenino-tardeFEH