La Federación Española de Halterfilia anuncia un acuerdo de colaboración con Crown Sport Nutrition


LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HALTEROFILIA ANUNCIA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CROWN SPORT NUTRITION
Desde la Federación Española de Halterofilia anunciamos con orgullo este nuevo acuerdo de colaboración con Crown Sport Nutrition.

D. Constantino Iglesias Rodríguez , Presidente Federación Española de Halterofilia, “La importancia de la suplementación deportiva en La halterofilia es por todo el mundo conocida, es por eso que desde la Federación hemos trabajado para encontrar un partner de plenas garantías y con el que compartiéramos valores. Es muy importante conocer bien los productos que se integran en la estrategia nutricional de los deportistas, conociendo su formulación y materias primas. Los productos Crown Sport Nutrition nos han gustado porque son productos formulados científicamente (Ciencia, calidad y transparencia) y con estudios científicos que los avalan.  Además, un aspecto fundamental es que cumplan con las normas IFS (International Food Standard) en la fabricación y tengan la certificación Antidoping Internacional, en este caso los productos Crown están certificados por Informed Sport como productos Doping Free”.

El acuerdo entre ambas entidades pretende poner de manifiesto la importancia de la suplementación deportiva en la práctica de la halterofilia a nivel de alto rendimiento. Poniendo a disposición de los deportistas de la Federación Española de Halterofilia así como de los entrenadores y técnicos de la misma los productos Crown Sport Nutrition para la elaboración de sus planes nutricionales y de entrenamiento.

Según Myriam Royo, nutricionista deportiva de la Federación, “Es muy fácil trabajar con Crown Sport Nutrition ya que ponen por delante la calidad y la eficacia cientifícamente demostrada de los productos con los que trabajan. Es genial poder trabajar con un equipo completamente accesible y abierto a mejorar sus productos para incrementar el rendimiento de nuestros atletas, dentro del marco legal que le confiere la certificación antidoping Informed Sport.”

Esta colaboración es firmada en un momento en el que las atletas de la federación se encuentran preparando su próxima cita internacional, el Campeonato del Mundo Absoluto que se celebrará del 18 al 27 de septiembre en la ciudad tailandesa de Pattaya.

En Crown Sport Nutrition son conscientes de la importancia del momento, y por eso sus profesionales han puesto todos sus conocimiento, talento y experiencia a disposición del equipo nacional.

Pol Gieco, CEO Crown Sport Nutritition, « Es para nosotros un orgullo firmar este acuerdo con la Federación Española de Halterofilia en este período tan destacado y exitoso para este deporte. Sin lugar a dudas, para Crown Sport Nutrition es muy importante que el equipo nacional que nos represente en el Campeonato del Mundo Absoluto, incorpore en sus planes de entrenamiento y nutricionales nuestros productos. Han sido varias las reuniones, presentaciones de estudios y certificaciones que nos han llevado a este acuerdo y desde Crown Sport Nutrition estamos muy contentos de que la Federación Española de Halterofilia nos haya elegido a nosotros para ser su marca de confianza en la suplementación deportiva de sus deportistas”.

FEH.