La ETH hace doblete al ganar, también, la Copa de SM La Reina


La Escuela Tinerfeña de Halterofilia hace doblete al ganar la Copa de la Reina, tras su victoria ayer en la del Rey.

Jornada intensa la que hemos vivido en el Club del Mar de San Amaro de A Coruña donde, desde las 8:15 h. de la mañana se ha estado disputando la Copa de Su Majestad la Reina. El club vencedor en esta edición del 2020 ha sido la Escuela Tinerfeña de Halterofilia que, gracias a sus cuatro halterófilas, ha conseguido 923,75 puntos Sinclair.

En segunda posición ha terminado el Club Elemental Madrid Gymnastic con 838,36 puntos Sinclair y, en tercera posición, el Club Halterofilia Coruña con 797,13 puntos Sinclair.

Los nombres propios de la jornada han sido los de las mejores marcas personales. La canaria de la E.T.H., Ilia Hernández, ha ganado la primera posición con 257,486 puntos Sinclair. Irene Martínez, de C.H. Coruña, ha acabado en segunda posición con 256,896 puntos Sinclair. La tercera posición ha sido para Ana de Gregorio, del Club Elemental Madrid Gymnastic con 251,389 puntos Sinclair.

El conjunto canario tendrá que hacer espacio en su equipaje de vuelta a las Islas, ya que a este triunfo, tiene que sumar el conseguido ayer en la Copa de S.M. el Rey.

Con esta competición se pone fin a una atípica temporada de competiciones nacionales que ha estado marcada, como en todos los sectores, por la pandemia de la COVID-19.

Haciendo click AQUÍ se pueden consultar los resultados completos de la Copa de S.M. la Reina.

Haciendo click AQUÍ se pueden consultar los resultados completos de la Copa de S.M. el Rey.

RFEH.