IRENE BLANCO FINALIZA EN SEXTA POSICIÓN EN LA CATEGORÍA DE +63 KG EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018.


 

Irene Blanco (16 años, A Coruña), compitió ayer, 13 de octubre, en la categoría de +63 kg en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están celebrando en la ciudad argentina de Buenos Aires. Blanco terminó en sexta posición con un Total Olímpico de 186 kg, tras levantar 83 y 103 kg, en arrancada y dos tiempos, respectivamente.
Irene comenzó la competición de arrancada fallando sobre 80 kg en su primer intento, pero luego pudo reponerse para el segundo, logrando levantarlos. También hizo válido sobre 83 kg, en el tercero.

En el dos tiempos, la coruñesa hizo los tres intentos válidos, comenzando con 95 kg, pasando por 100 y, por último, 103 kg.

Pueden consultar los resultados completos de la compeetición de Irene, AQUÍ.

Con la competición de Irene, la participación española de halterofilia ha llegado a su fin; su sexto puesto se suma al quinto que consiguió el almeriense José David Perales, en la categoría de hasta 56 kg, el pasado lunes 8 de octubre.
FEH