El C.A.R. de León acoge la Concentración de Invierno SUB15 y SUB17


Este 2020 está siendo muy diferente al resto, por motivos obvios ocasionados por la COVID-19, pero desde la RFEH estamos intentando que afecten lo menos posible a la preparación de nuestros deportistas y por eso, respetando todas las medidas sanitarias y los protocolos establecidos desde las diferentes Administraciones Públicas, hemos querido llevar a cabo una concentración de invierno con los futuros campeones de nuestro deporte.

Creemos que este tipo de iniciativas son importantes para seguir fomentando las ganas y el entusiasmo de los más jóvenes para que, tras no haber podido casi competir este año, sigan con sus entrenamientos con ilusión.

Del 4 al 8 de diciembre, 25 halterófilos y halterófilas están concentrados en el CAR de León bajo las indicaciones del segundo entrenador nacional, Fernando T. García que, a su vez, está acompañado por los entrenadores autonómicos Bruno Soto (EUS), Mª Dolores Martínez (CVA) y Mónica Carrió (CVA). Para poder cumplir con las exigencias sanitarias, se han establecido dos turnos de entrenamiento y cada deportista dispone de su propia tarima de entrenamiento. Además, después de cada uso, se desinfectan todos los materiales utilizados. Además, se han limitado los movimientos solamente del hotel de concentración al CAR y todos los participantes, tanto deportistas como entrenadores, llegan con PCR negativas.

Los 25 convocados, son:

Vega García Pernas

Ruth Fuentefría Sánchez

Paula López Gómez

Krisbel Daniela Escalante Rodríguez

Érika Ruiz Espino

Marta García Rincón

Laura García Ríncón

Marta García Fernández

Sofía Guinea Pérez

Lucía González Borrego

Lucía Fandiño Galvez

Daniela Domínguez Medina

Amy Abelleira Rey

Daniel Romero Rosua

José Mª Pinzón Arana

Sergio Fernández Velasco

Jon Kepa Cortajarena Sánchez

Bruno Soto Fernández

Rubén Jiménez Cano

Herón Stewart Rodríguez Rodríguez

Francisco José Maya Guerrero

Daniel Marín Liste

Miguel Ángel Muñoz Jiménez

RFEH.