ESTE SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE, CULLERA ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 15.

Un total de 103 deportistas, 51 halterófilos y 52 halterófilas, se darán cita en la localidad valenciana ce Cullera, para disputarse las medallas del Campeonato de España Sub 15.

El evento se desarrollará durante toda la jornada del sábado 20 de noviembre, teniendo el inicio a las 09:00, en el Pabellón Cubierto de Cullera (Carrer Sor Joana Cabanilles, 10). Durante la mañana, se llevarán a cabo las categorías femeninas, mientras que, por la tarde, lo harán las masculinas.

En esta edición, estarán presentes deportistas como la andaluza Lucía González o la gallega Paula Canedo, medallistas d oro y plata, respectivamente, en el Campeonato de Europa Sub 15 de este verano en Ciechanow, Polonia. 

Toda la competición se podrá seguir, en directo, desde nuestro canal de YouTube “fedehalter”. Aquí podéis acceder a la lista de reproducción con todas las señales de emisión programadas. Tened presente que el inicio de las tandas pueden verse modificadas dependiendo de posibles retrasos que puedan surgir durante la competición.

En los siguientes archivos se pueden consultar los horarios y listados de participantes definitivos.